APFP
por uno estatuto proprio para prisiones

Se pone en marcha el segundo calendario solidario de los profesionales penitenciarios y UAPO

|
97

Funcionarios de prisiones de varios centros penitenciarios, junto con los usuarios de la Fundación de Unidad de Apoyo a Pacientes Oncológicos -UAPO, han puesto en marcha lo que será el segundo calendario solidario de los profesionales Penitenciarios. Los funcionarios han acudido a la Fundación este jueves 21 de Septiembre, donde han podido ver de primera mano el gran trabajo que realiza.

Al final de dicho encuentro se han realizado una serie de fotos que serán las que formen la portada de dicho calendario cuyo beneficio íntegro irá destinado a la fundación UAPO. “Desde luego que es una iniciativa gratificante por el hecho de poder ayudar a personas que tanto lo necesitan y es la manera de poner nuestro granito de arena”, afirma Rafael Paniza , promotor de dicha iniciativa.
Gonzalo Arboledas, Secretario de Organización de APFP, participante en el calendario afirma que en vez de pacientes son grandes “atletas” que luchan por superar una difícil enfermedad acompañados de profesionales especializados en salud y deporte, es un gran trabajo el que realiza la Fundación UAPO.
Pronto estará disponible el calendario, siendo unos de los lugares para poder adquirirlo las sedes de la fundación.

close

Hola 👋
Gracias por visitar la
web de APFP.

Regístrate para recibir contenido sobre prisiones.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Puedes valorar esta noticia, utilizando estas estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...