APFP
por uno estatuto proprio para prisiones

Dos agentes muertos en un asalto a un furgón policial: Francia busca a contrarreloj a los autores y al delincuente fugado

|
62

Dos agentes penitenciarios franceses han muerto y otros tres han resultado heridos este martes en el asalto a un furgón policial que trasladaba en París a un detenido que se dio a la fuga, según han indicado medios locales.

Los hechos han tenido lugar sobre las 11.00 horas en un peaje de autopista en la localidad de Val-de-Reuil, al noroeste de la capital, donde cuatro hombres armados han irrumpido en dos vehículos y han asaltado uno de los furgones antes de darse a la fuga con el reo. 

Los delincuentes han actuado con armas de alto calibre, muy superiores a las pistolas de mano que tenían los agentes. Tras los hechos, el vehículo en el que han escapado ha aparecido calcinado y las autoridades han puesto en marcha una importante operación policial para arrestar a los delincuentes. En ella participan unos 200 agentes, además de importantes medios aéreos como helicópteros. De esta manera, varias carreteras francesas han sido cortadas al tráfico y todos los vehículos que circulan por las mismas están siendo registrados. 

close

Hola 👋
Gracias por visitar la
web de APFP.

Regístrate para recibir contenido sobre prisiones.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Puedes valorar esta noticia, utilizando estas estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...