APFP
por uno estatuto proprio para prisiones

Al hospital un funcionario de la cárcel de Asturias tras sufrir fracturas en una pierna durante una pelea entre varios reclusos

|
72

Un funcionario de la cárcel de Asturias está ingresado en el Centro Médico de Oviedo después de sufrir fracturas en una pierna durante un incidente ocurrido este martes en la enfermería de la prisión.

Varios internos se enzarzaron en una violenta pelea en ese departamento en el que están ingresados los reclusos con enfermedades de diverso tipo, también lo más ancianos. Al intervenir los funcionarios de servicio, uno de ellos resultó lesionado de gravedad al caer al suelo mientras sujetaba a uno de los contendientes.

El funcionario herido tuvo que ser atendido en primera instancia por los servicios médicos de la prisión, quienes ante la gravedad de las lesiones decidieron su traslado en ambulancia al Centro Médico, donde el trabajador quedó ingresado con pronóstico reservado a la espera de la realización de pruebas diagnósticas que determinen la gravedad de las lesiones.

Es el accidente más grave desde que el pasado mes de febrero un recluso vasco agrediese a dos funcionarios y un jefe de servicio en el módulo de aislamiento.

close

Hola 👋
Gracias por visitar la
web de APFP.

Regístrate para recibir contenido sobre prisiones.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Puedes valorar esta noticia, utilizando estas estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...