APFP
por uno estatuto proprio para prisiones

Presentación libro: “Héroes Penitenciarios” por Tony Nuñez

|
350

Presentación libro: “Héroes Penitenciarios” por Tony Nuñez

Queridos Compañeros y queridas Compañeras, escribo por necesidad, para contaros muy brevemente la presentación del libro en el día de ayer.

La calidad del público, muy atento a cuanto expuse, las víctimas de nuestros compañeros asesinados con un fervor en el agradecimiento personal digno del mejor escudero.

Las palabras de cariño recibidas, no sabéis lo difícil que es para mí explicar lo que siento a cada Gracias dadas por los familiares, cuando debería ser al revés, cuando todo lo que he realizado ha sido por y para ellos, y que sin ellos nada de lo hecho hubiera sido posible.

A la presentación se acercó Maite Araluce, la presidenta de la AVT (Asociación Víctimas del Terrorismo) destinatario final de todo beneficio por libro vendido.

Macarena Olona, tuvo el detalle de acercarse y asistir a la presentación.

De gente anónima y ajena a estas casas.

De compañeros a los que agradezco el detalle de acercarse a la presentación. De aquellos otros, que han sido muchos cuyos, cuyos mensajes de ánimo han empujado de ilusión está presentación.

De Políticos a los que he conocido, sobre todo en las vueltas al Congreso, con mensajes igualmente llenos de empuje y cariño.

De la ejecutiva y de su presidente Paco Llamazares. Al final, todo es un mayúsculo Gracias, porque me he sentido muy cómodo en el día de ayer.

Faltan algunas presentaciones más, como la de Pamplona próximamente a la que ,huelga decirlo, me encantaría veros y en el que estoy especialmente emocionado. O la de Teruel, y quizá alguna más.

Me gustaría, y con esto me despido, que esta parte de nuestra historia, más bien reciente que pasada, se quede impregnada en nuestros corazones, que quede como un recuerdo imborrable y un ejemplo de aquellos que dieron con su vida un servicio a este sagrado Cuerpo. Cuerpo Penitenciario al que hay que armarlo con toda el alma.

En mi caso fue Curiosidad por saber quiénes eran, Necesidad por recordarlos y homenajearlos y Responsabilidad por no dejar que esta parte importante de nuestra historia, quede en el olvido.

Remito algunas fotos del evento. Gracias a todos.

Con cariño sincero… Tony.

close

Hola 👋
Gracias por visitar la
web de APFP.

Regístrate para recibir contenido sobre prisiones.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Puedes valorar esta noticia, utilizando estas estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...