APFP
por uno estatuto proprio para prisiones

Desarrollo proceso selectivo OEP 2023

|
60
Secretaría General de Instituciones Penitenciarias

Según NOTA INFORMATIVA de Tribunal, el proceso selectivo constará de una fase de oposición con dos pruebas de carácter eliminatorio y posterior período de prácticas.

.- El primer ejercicio estará compuesto de dos partes, realizándose ambas en la misma fecha, una a continuación de la otra, siendo necesario para proceder a la corrección de la segunda parte del mismo haber superado la primera.

.- La primera parte consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 120 PREGUNTAS con cuatro respuestas múltiples, que versará sobre el contenido completo del programa, siendo una sola la correcta, teniendo todas ellas el mismo valor, pudiendo preverse tres preguntas adicionales de reserva, que serán valoradas en el caso de que se anule alguna de las 120 preguntas anteriores. La duración de la primera parte del mismo será de una hora y cuarenta y cinco minutos.
La segunda parte consistirá en resolver por escrito 8 SUPUESTOS DE CARÁCTER PRÁCTICO, cada supuesto contendrá 5 preguntas con cuatro respuestas múltiples, que versará sobre el contenido completo del programa, siendo una sola la correcta, teniendo todas ellas el mismo valor. La duración máxima de esta segunda parte será de una hora y veinte minutos.
El segundo ejercicio consistirá en pruebas de aptitud médica dirigidas a comprobar que no se aprecia en las personas aspirantes ninguna de las causas de exclusión médica

.-La realización de este primer ejercicio previsiblemente se celebrará en los primeros meses del año

Saludos 
16/11/23

close

Hola 👋
Gracias por visitar la
web de APFP.

Regístrate para recibir contenido sobre prisiones.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Puedes valorar esta noticia, utilizando estas estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...